Monday, July 19, 2010

Chroma 1.2 by Marc Lago

Aunque vaya a cuentagotas, aquí tenéis las fotos del Chroma 1.2, siguiendo la línea de monocromías de la colección Chroma y esta vez inspirado en el uniforme carcelario americano, esta es mi segunda creación. Por supuesto otra vez cuento con Ángela como modelo, menuda paciencia la suya, y unas cuantas manos de ayuda más a las que solo puedo decir: muchas, muchas gracias!
Por otro lado, hoy me han dado mis supernotazas, en las que pese a estar trabajando y estudiando a la vez han subido considerablemente en la última evaluación. La media más baja ha sido un 7.5, así que creo que no lo estoy haciendo del todo mal.
Bueno, ahora toca disfrutar del verano, aunque sea trabajando.
Un abrazo y feliz verano,


+ fotos: www.marclago.es

17 comments:

Femme Fatale said...

geniales los diseños :) me gusta la peluca que le pones a la modelo, es muy futurista.
Felicidades por tus notas y que pases un feliz verano! un beso♥

KONSHONCHLOE said...

congrats1!!! TENIA RATO SIN SABER DE TI, sigue asi y cuidate

Baro Lucas said...

que bien, tenia ganas de saber algo de tí
un beso

teresweetstyle said...

k increible el vestidoo! es precioso!!

me alegra pasar por tu blog :P
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Manel said...

enhorabuena y sigue así!

Mosquetera Mari said...

hola guapo, hacía tiempo que no te leía, entre el verano y los cambios pues ...

ya veo que te sigue la vida genial y me alegro mucho porque eres un buen chico.

muakkk

Unknown said...

genial... como era de esperar. ;-)

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

maba said...

hola!! me estaba perdiendo cosas tuyas y sin saberlo!!!

enhorabuena por la colección. me gusta chroma. me gusta la propuesta del color y la forma de trabajarlo junto con el tejido.

las fotos tienen una puesta en escena espectacular. Y me encanta el juego con las sombras. potencian los colores

enhorabuena, Marc, me alegro mucho por ti

besos

Engreído said...

El que apenas estés por aquí no es malo, porque significa que no paras de hacer cosas, de crear, de aprender y de disfrutar. Un gran trabajo, Marc, ¡aprovecha el verano!

MY OWN YELLOW CAT said...

Guay guay, yo tb te quiero ^^

iUnderEye said...

beautiful colouring.

I love how the orange is set off against the white background, and the line and cut of this outfit!

it has made me smile. great post i am a new fan of this blog. x

iUNDEREYE.blogspot.com

M said...

this is incredible!
so stunning.

greets from Zurich

Anonymous said...

genial marc! promete muchísimo. me encanta el color y el detalle de la espalda! :)

Yos said...

Muy buenas las notas aún trabajando a la vez, felicidades :)
Me encanta como queda todo en la segunda foto!

Un abrazo,
Jos.

Sabina said...

What a pretty blog! Love it! :)) I hope you'll get the time to check out mine - I think you will like it! :))
I can't wait to hear from you lovely!
Have a great day!
xxx

PiruletadeGato said...

Uf que bueno que bueno!

thftmnstr said...

i like it so much. this orange shade looks so fresh